martes, 23 de febrero de 2010

Choff.

Sin tiempo apenas para escribir...

La importancia de tener alguien a nuestro lado es innegable y más cuando te encuentras a cientos de kilómetros de tu casa. Las semanas pasan monótonas cuando las cuatro paredes de la habitación en la que convives con alguien intentan parecerse a tu casa. LLenamos las paredes de posters y fotos que traen a nuestra mente tiempos pasados: veranos que ya fueron y mil historias con esos amigos de toda la vida.

Después de tantos años, te ves "sola". En aquel lugar del que hablaste durante horas a tus amigos y a tus padres. Aquel lugar que parecía tan sólo una quimera (guiño guiño)tal día como hoy seis meses atrás. Llamas a mil personas que alguna vez compartieron contigo las 24 horas del día con la esperanza de abrir los ojos y reconocer sus manos, su sonrisa, su mirada...

Sí, hoy es un día de esos. Por suerte, os tengo a vosotras. Vosotras que pensáis que no os quiero tanto. O que no os necesito. O que no os valoro.

Lo cierto es que os valoro menos de lo que debiera y, no sé por qué,tengo la certeza de que tal día como hoy dentro de cinco meses necesitaré escribir esto mismo desde el lado contrario, pensando en cuánto os echo de menos.

Hasta entonces...perdón por tener días como el de hoy y gracias por estos seis meses en los que habéis sido incondicionales (Sí, lo sé Mel...porque no te queda más remedio..jaja)

4 comentarios:

  1. Laura... sólo puedo decirte que estos 6 meses han sido geniales sólo por teneros a mi lado. Quiero que sepas que nunca debes sentirte apartada o no querida puesto que sería alejarse demasiado de la realidad. Eres estupenda, jamás lo dudes.
    Nunca pensé que se le podía coger tantísimo cariño a unas personas en tan poco espacio de tiempo... pero lo he vivido y sé que sin conocerte a tí y a todas.. yo no sería la misma persona.
    Me alegrais el día a día sólo por estar ahí.

    Laura, me alegra que abras tu corazón de esta manera. Eres tan gordi!!Te aplico el mayor de los superlativos porque no podría utilizar un adjetivo menor, sería una aberración :)

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es imposible que no comience este comentario con una canción: "...hoy tengo un dia de esos majaderos que me cae mal to el mundo y que lloro porque quiero, que el desorden me acompaña, que el descuido me amenaza, que me arrimo a la nevera y no me apetece nada de nada, no puedo dejar de llorar tengo el dia tonto, de esos que por más que salte toco el suelo pronto..."

    Esta es nuestra quimera, nuestro sueño, hagamos pues honra a su nombre. ¿sola? ¿quién dijo sola? si quieres sentirte mejor en cualquier momento puedes pedirme correr por Madrid!

    Compañera de aventuras esta es tu vida y me encanta ser parte de ella, ya sabes nos toca ser felices...

    ResponderEliminar
  3. ¡cielo santo! ¡os quiero!
    :)
    es tan...tan...oooo!!!! no puedo escribir nadaa!!!
    sutiil!! te amo floooh! ;);)

    ResponderEliminar
  4. por favor que monas sois todas,os tengo cariño hasta yo!!

    ResponderEliminar